chuli fuente ciudad de nieva 01

Raúl Jorge jura por tercera vez como intendente de San Salvador de Jujuy

chuli fuente ciudad de nieva 01El intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Eduardo Jorge (UCR), prestará juramento y asumirá su cargo en una sesión especial que llevará a cabo el Concejo Deliberante capitalino a partir de las 19 en el Centro Cultural Municipal Jorge Cafrune, ubicado sobre avenida Snopek del sector B6 de barrio Alto Comedero.

De esta manera, el jefe comunal inicia un nuevo periodo de gestión, el tercero en forma consecutiva, tras imponerse en las elecciones del 25 de octubre con más del 60 por ciento de los votos. El primer mandato fue en el año 2007, al que le siguió la reelección en 2011. La carrera política de Jorge inició en 1991. 

En el acto de jura y asunción participarán el gobernador elector Gerardo Morales, el vice Carlos Haquim; además de los diputados nacionales, provinciales, invitados especiales, dirigentes del Frente Cambia Jujuy y los vecinos de la ciudad.

Estela Flores concejal 

El presidente del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, Carlos Sadir, a través de una resolución N° 178/2015, convocó para este miércoles a las 11.00 horas a una sesión especial en el recinto del Legislativo comunal para motivo tomar el juramento de rigor a la edil electa Estela Flores, quien por razones personales no pudo hacerlo en la pasada sesión preparatoria. 

x

Check Also

El Gobierno provincial anunció que en febrero arrancan las paritarias 2023

El ministro de Hacienda y Finanzas de Jujuy, Carlos Sadir, anunció esta mañana que las reuniones paritarias se iniciarán los primeros ...