Bolsonaro viene por primera vez a la Argentina para reunirse con Macri

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, hará el próximo 6 de junio una visita oficial a la Argentina en la que se reunirá con Mauricio Macri, anunció hoy la cancillería brasileña en un comunicado, que fue luego ratificado por fuentes del Palacio San Martín.

“Esta visita muestra la prioridad que da Brasil a su relación con Argentina”, señaló el texto protocolar divulgado por el gobierno brasileño.

Según el comunicado, la reunión programada entre Macri y Bolsonaro representa una oportunidad para dar seguimiento a los principales temas tratados durante la visita que hizo el presidente argentino a Brasilia el 16 de enero, entre los que se destacan la relación comercial entre ambos países y el incierto futuro del Mercosur.

La visita se realizará por invitación del presidente Macri y luego del viaje que hizo a Buenos Aires el canciller brasilaño, Ernesto Araújo, el 9 y 10 de abril pasados.

Esta será la primera vez que Bolsonaro viaje a Buenos Aires desde que fue electo en octubre y desde que asumió el 1 de enero. Antes de Argentina, el jefe de Estado brasileño visitó Estados Unidos, Chile e Israel en lo que fue su primera gira internacional.

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

Qué dicen los mensajes del juez Moro y los fiscales del Lava Jato

Los puntos clave de la filtración: Dudas sobre el tríplex En septiembre de 2016, el fiscal Deltan Dallagnol compartió con otros ...

A %d blogueros les gusta esto: