Destacamos
tumbaya barro ene10

Buscan a dos personas de Volcán que están desaparecidas desde el martes

tumbaya barro ene10Una mujer ciega de 77 años y  un hombre de 59 residentes en Volcán están desaparecidos desde el día del alud. La casa que habitan está en el sector más afectado, por lo que personal de Bomberos y de la Policía trabaja con herramientas mecánicas e incluso perros para acercarse.

La familia de Elena Zambrano y Juan Carlos Zambrano hicieron un desesperado llamado a la comunidad, después de haber recorrido todos los centros de evacuación y atención de los damnificados por el alud del martes a la mañana.

Hicieron también la correspondiente denuncia policial, y difundieron un número de teléfono para recibir cualquier tipo de información sobre los dos desaparecidos: 422 2978.

En la búsqueda, se conocieron versiones de que personas apellidadas Zambrano habrían sido atendidas por personal médico en los primeros momentos posteriores al desastre. Otras indican que vecinos del lugar los vieron salir de la zona, pero todavía no fue posible no hay confirmación de ningún tipo.

La casa donde Elena y Juan Carlos viven quedó inaccesible a causa del alud, porque está ubicada en la primera línea de construcción del pueblo de Volcán. 

x

Check Also

Va a juicio la causa por una violación grupal pero la jueza no incluyó todos los delitos que se cometieron

El juzgado especializado en violencia de género N° 1, a cargo de Mónica Cruz Martínez, elevó a juicio la causa contra ...