Calsina se solidarizó con docentes que reclaman por sus contratos al gobierno nacional

La ministra de Educación de la Provincia de Jujuy, Isolda Calsina, se solidarizó “con los docentes que reclaman continuar con sus contratos nacionales”.

Manifestó que “estoy preocupada por el recorte en el área educativa y virtuales despidos que realiza el Gobierno Nacional a pesar de la situación de pandemia”.

Según manifestó Calsina: “Varios docentes se desempeñaron, frente a alumnos y en equipos técnicos, desde hace muchos años, en exitosos programas nacionales como “Coros y Orquestas del Bicentenario”, CAI, CAJ y otros, pero este año desde Nación se han acotado los presupuestos y se mantiene en vilo a los docentes y sus familias”.

“Hemos llegado a Julio y siguen cayendo en saco roto los reiterados reclamos que hicimos para continuar los programas, que complementan el universo cultural de los estudiantes vulnerables y significan puestos de trabajo para más de doscientos docentes”, culminó la titular de la cartera educativa jujeña.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Aseguran que «no habrá promoción automática» y que las clases terminarán en diciembre

El ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, sostuvo que «las clases tienen que terminar” en diciembre próximo “más allá ...