Destacamos

Sigue el paro del transporte público hasta el sábado

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) sigue con el paro en el servicio público de pasajeros urbano e interurbano en la provincia por deudas salariales. El acatamiento al paro es del 100 por ciento.

El titular del gremio, Sergio Lobo en dialogo con El Submarino Radio (FM Conectar 91.5), afirmó que “la Federación Argentina de Transportadores de Automotor de Pasajeros (Fatap) ya nos avisó que no podrán afrontar el pago de salarios del mes de junio y de la primera cuota del sueldo anual complementario, además advirtió con no les alcanza con los subsidios nacionales, provinciales y locales”.

El sindicalista luego aclaró que el paro se levantará a las cero horas del próximo sábado y luego el lunes veremos cómo siguen las negociaciones

“Hay empresas que adeudan parte de marzo, abril y el 50 por ciento del mes mayo, y si sigue esto, se convertirá en una bola de nieve imparable”.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Personal de salud de la provincia realizó el 4° ruidazo en reclamo de insumos

Se realizó este jueves la 4ª jornada provincial de protesta de los trabajadores y trabajadoras de la salud. Exigen sobre todo ...