Destacamos

Cambia Jujuy: Presentación de “los candidatos de Gerardo”

Anoche, fue la presentación de los candidatos del Frente Cambia Jujuy con miras a las elecciones legislativas del próximo 27 de junio.

El acto fue conducido por el gobernador de la provincia, Gerardo Morales para el lanzamiento formal de los candidatos a diputados provinciales de la coalición oficialista.

Los y las candidatos/as son: Omar Gutiérrez, Gabriela Burgos, Alberto Bernis, Gisel Bravo, Fabián Tejerina, Cynthia Alvarado, Juan Brajcich, Alejandra Elías entre otros y otras.

“La provincia necesita de estos hombres y mujeres del Frente Cambia Jujuy”, afirmó Morales y por eso convocó a la ciudadanía a “votar por el futuro de todos y cada uno de los jujeños, desde el convencimiento de que “no es una elección más, es la oportunidad de ratificar la continuidad de un proyecto de vida”.

Expresó que “logramos el primer objetivo de recuperar la paz y el respeto y, además, restablecer el orden democrático” y consideró que “es nuestra responsabilidad seguir alimentando la paz día a día para que sea cada vez más fuerte y así evitar volver a la violencia, los cortes de ruta, la prepotencia y la corrupción”.

Afirmó que “también quedó atrás el perfil de gobierno pagador de sueldos” que “hoy Jujuy es productora de energías renovables, litio, cannabis medicinal, es construcción de 258 escuelas, es turismo y baterías de litio, todo ello a partir de una nueva matriz productiva concebida para cuidar el ambiente y el planeta”.

Gutiérrez, a su turno, dijo sentir “el respaldo de mucha gente que me pone ante el desafío de multiplicar esfuerzos por Jujuy, ahora en otro campo” y manifestó su firme creencia en la democracia “a la que defendemos participando y no como espectadores”.

Burgos, en tanto, refirió que la lista de candidatos a diputados provinciales del Frente Cambia Jujuy “se integra de gente que aporta conocimiento y experiencia, como así también la renovación que garantizan los jóvenes y otras personas que no vienen de la política, pero están dispuestas a devolver a los jujeños sus conocimientos, formación y vocación de servicio”.

Bernis, por su parte, sostuvo que el gobernador Morales “necesita de un mayor apoyo legislativo, porque es necesario seguir creando herramientas de transformación, motorizando una nueva matriz social, productiva, educativa y económica, garantizando igualdad de oportunidades”.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Sergio Barrera Ruiz calificó la situación de la pandemia en Jujuy como «preocupante»

Desde hace varios días los nuevos casos diarios de coronavirus en Jujuy  no bajan de 200, y la ocupación de camas ...