Destacamos

Habrá sesión especial para habilitar la posibilidad de comprar vacunas

La Cámara de Diputados sesionará este viernes a las 10 para tratar un proyecto que autorizará al gobierno la posibilidad de gestionar la compra de un millón de vacunas del laboratorio Sinopharm, para luchar contra la pandemia del coronavirus.

Al finalizar la sesión de labor parlamentaria, el jefe de la bancada del interbloque Cambian Jujuy, Alberto Bernis dijo que “esto sería muy bueno, desde el punto de vista de la salud, para todos los jujeños. Hay que destacar toda la gestión que viene realizando toda la cartera de salud, con el gobernador a la cabeza, y destacar el acompañamiento que va a haber mañana con algunos sectores de la oposición».

Luego, resaltó que “mas allá de algunos planteos sobre diversos temas de confiabilidad, de datos que no se pueden dar y que nos van a preguntar, la Ley prevé que sea Labor Parlamentaria, que está representada por todos los bloques políticos de todos los partidos y los frentes, sea la que tenga seguimiento y control de lo que en muy poco tiempo se dará, que es el tema de la negociación para hacer el contrato de compra de la vacuna”.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Sergio Barrera Ruiz calificó la situación de la pandemia en Jujuy como «preocupante»

Desde hace varios días los nuevos casos diarios de coronavirus en Jujuy  no bajan de 200, y la ocupación de camas ...