Camila Hiruela fue convocada, una vez más, a la selección argentina de voleibol

Camila Hiruela ya se encuentra en Buenos Aires para afrontar una nueva etapa en la Selección Argentina de Vóley, integrando la primera lista de 16 jugadoras y aspirando a forma parte de la lista definitiva para afrontar el calendario internacional 2019.

Previamente a su partida, fue recibida por la Secretaria de Deportes y Recreación, Analía Franco quien además la felicitó y destacó su gran trayectoria deportiva y dedicación.

Hiruela dijo al respecto, “me voy a Buenos Aires a comenzar con el proceso de selección, la verdad que estoy muy contenta ya que el año pasado quedé afuera por una lesión”.

Indicó que “me pone muy feliz poder integrar el plantel y tengo que volver a ganarme el lugar obviamente así que puro esfuerzo y sacrificio en estas primeras concentraciones”.

“Siempre a Jujuy lo llevo presente estoy orgullosa de ser jujeña y de representar a las mujeres deportistas así que estoy muy contenta y voy a seguir llevando la bandera de la provincia a donde sea que vaya”, expresó finalmente Hiruela.

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

Gimnasia quiere y necesita ganar ante Quilmes, después de dos partidos sin triunfos

Gimnasia y Esgrima de Jujuy quiere y necesita ganar, cuando esta noche, enfrente a Quilmes, desde las 21.05, en un partido ...