Paro 30-A en Jujuy: Sin Bancos, clases, y carga virtual

El próximo martes 30, habrá un paro contra el Gobierno Nacional, por la actual crisis que atraviesa el país. Habrá adhesión en la provincia: Los docentes no dictarán clases en todos los niveles educativos, los bancos no atenderán, existe la posibilidad que no haya carga virtual, es decir Tarjeta Sube y celulares prepagos, pero habrá colectivos hasta las 22.00 horas.

La Unión Tranviaria Automotor remitió notas a todas las empresas del transporte urbano de la ciudad y también a la Secretaría de Servicios Públicos del municipio para informarles que las unidades que cumplen el servicio habitual por la ciudad dejarán de cumplir sus recorridos habituales a las 22 horas del martes 30, dos horas antes del inicio de la medida de fuerza prevista para las 00 del miércoles 1 de mayo, día del Trabajador.

La Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas ratificó su adhesión al paro del 30 de abril, anunciado la semana pasada por el líder camionero Hugo Moyano y los líderes de la CTA, Hugo Yasky y Pablo Micheli.

La Asociación de Educadores Provinciales (Adep), el Centro de Enseñanza Media y Superior (Cedems) y el Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop), adhieren a la medida de fuerza y no habrá clases en todos los niveles. La medida será sin asistencia a los lugares de trabajo.

El gremio de Bancarios, se suma a la medida de fuerza prevista para el martes 30 de abril, razón por la cual los bancos no tendrán atención al público por 48 horas, es decir martes y miércoles, por el Día Internacional del Trabajador. El Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (Seom) también se suma al paro general del 30 de abril.

x

Check Also

Piden reapertura de las paritarias porque “estamos un 12% por debajo de la inflación en lo que va del año”

El titular de la Asociación de Profesionales Universitarios de la Administración Pública (Apuap) Nicolás Fernández afirmó que “pedimos reapertura de las ...