Paro 30-A en Jujuy: Sin Bancos, clases, y carga virtual

El próximo martes 30, habrá un paro contra el Gobierno Nacional, por la actual crisis que atraviesa el país. Habrá adhesión en la provincia: Los docentes no dictarán clases en todos los niveles educativos, los bancos no atenderán, existe la posibilidad que no haya carga virtual, es decir Tarjeta Sube y celulares prepagos, pero habrá colectivos hasta las 22.00 horas.

La Unión Tranviaria Automotor remitió notas a todas las empresas del transporte urbano de la ciudad y también a la Secretaría de Servicios Públicos del municipio para informarles que las unidades que cumplen el servicio habitual por la ciudad dejarán de cumplir sus recorridos habituales a las 22 horas del martes 30, dos horas antes del inicio de la medida de fuerza prevista para las 00 del miércoles 1 de mayo, día del Trabajador.

La Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas ratificó su adhesión al paro del 30 de abril, anunciado la semana pasada por el líder camionero Hugo Moyano y los líderes de la CTA, Hugo Yasky y Pablo Micheli.

La Asociación de Educadores Provinciales (Adep), el Centro de Enseñanza Media y Superior (Cedems) y el Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop), adhieren a la medida de fuerza y no habrá clases en todos los niveles. La medida será sin asistencia a los lugares de trabajo.

El gremio de Bancarios, se suma a la medida de fuerza prevista para el martes 30 de abril, razón por la cual los bancos no tendrán atención al público por 48 horas, es decir martes y miércoles, por el Día Internacional del Trabajador. El Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (Seom) también se suma al paro general del 30 de abril.

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

Paro de docentes y municipales por aumento salarial y en repudio de la visita de Macri

Este jueves, los docentes afiliados a los gremios Adep, Sadop y Adiunju protagonizaron una jornada de lucha de 24 horas de ...