Destacamos

La Embajadora de la Paz en el Concejo Deliberante

El presidente de la institución parlamentaria, Lisandro Aguiar y la concejal María Galán recibieron esta mañana a Cintia Cisneros, Embajadora de Paz, quien le entregó a los ediles un certificado por la colaboración prestada.

La mujer fue nombrada el pasado 15 de abril en el Senado de la Nación, por el trabajo realizado en la ONG “Juntas por la Acción”, por campañas de prevención de violencia en mujeres y niños.

Al finalizar el encuentro, Galán afirmó: “el día de hoy recibimos la visita de la Dra. Cisneros, que fue declarada embajadora de Paz en la ciudad de Buenos Aires y su presencia es importante para aunar criterios, porque desde el Gobierno, Municipio y el Concejo Deliberante también se está trabajando en el tema”.

Luego, agregó: “es muy lindo y gratificante saber que hay personas que trasmiten y trabajan por la paz, valoramos su presencia aquí en nuestra institución”. Además, adelantó que en la reunión acordaron con el presidente Lisandro Aguiar trabajar proyectos en conjunto para el mes de septiembre, mes que se conmemora la paz mundial.

Por su parte, la embajadora de Paz, habló en referencia a lo que significó recibir tal mención, “fue un honor recibir esta mención de embajadora de la Paz desde la ONG que presido y coordino, llamada Juntas por la Acción”.

Asimismo, agregó que “es una manera de reconocer de forma positiva las acciones tendientes a mejorar o a construir una cultura de la paz y promover la comunicación entre las personas, siempre llevando el mensaje de la paz”. También remarcó que trabajan en la prevención de la violencia contras las infancias, más precisamente de los niños y de las mujeres.

x

Check Also

Convoca a “Marchar por la Paz”

El gobierno de Jujuy convocó este martes, a partir de las 18.00 horas, en la plaza Belgrano a la ciudadanía a ...