Capacitadores denunciaron que hace dos años están sin cobrar y reclamaron en Educación

Decenas de capacitadores no formales de la capital y de otras localidades del interior denunciaron que hace dos años que están sin cobrar sus haberes y manifestaron su indignación en la sede del Ministerio de Educación en avenida Hipólito Irigoyen. Afirman que la titular del área, Isolda Calsina no da respuesta.

Una de las capacitadoras, Dora Colqui afirmó al programa El Submarino Radio (FM Conectar 91.5) que tienen entre 8 y 9 años de trabajo, “somos varios capacitadores que venimos sin cobrar hace dos años, si bien es cierto, el año pasado salió un memorándum por el que cobramos solo el mes de diciembre”.

«Seguimos trabajando, presentamos carpetas y planillas de trabajo en el área de Educación No Formal. Informamos al personal superior que no cobramos y nos dicen que en octubre recién mandaron el listado de los seis capacitadores”, y aclaró que no hay respuestas.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Otro revés judicial para Calsina: La justicia suspendió los sorteos para las inscripciones a 1° año

La justicia hizo lugar a la medida cautelar presentada por padres y alumnos de 7mo grado de distintos establecimientos educativos de ...