El gobernador de Jujuy, Carlos Sadir, del Frente Jujuy Crece votó en las elecciones legislativas de la provincia y denunció que La Libertad Avanza realizó una “clara violación” de la veda electoral al enviar comunicaciones a los jujeños por teléfono y mensajes en redes sociales.
“Nuestros apoderados del frente lo plantearon porque a pesar de regir la veda se seguían enviando mensajes y comunicaciones por la web”, sostuvo tras emitir el voto en el cuarto oscuro, y sumó: “Es una clara violación a la veda”.
Consultado por la deuda de la provincia, señaló que “nuestros números están muy ordenados, tenemos un equilibrio fiscal desde hace bastante, y la deuda ha bajado muchísimo”, se escudó tras las críticas libertarias, y agregó: “En la página web está publicada nuestra información, es una provincia que tiene un presupuesto aprobado como corresponde”.
Por su parte, auguró una buena elección, y pese a la baja concurrencia en otras provincias, Sadir planteó que espera que la ciudadanía concurra a las urnas a elegir legisladores.
A través de su cuenta de X, el gobernador planteó: “Voté con la convicción de lo que quiero para mi provincia: mejor calidad de vida para cada jujeño y más oportunidades de crecimiento”.
Voté con la convicción de lo que quiero para mi provincia: mejor calidad de vida para cada jujeño y más oportunidades de crecimiento.
Hoy, los jujeños tenemos que elegir el futuro que queremos. pic.twitter.com/ovavn3HAZy
— Carlos Sadir (@carlossadirjuy) May 11, 2025