Destacamos
peron-rucci

Carta a los militantes

peron-rucciPor Ángel Walter Arjona. El día de la militancia es de gran importancia para nosotros los peronistas, por que la fortaleza de los hombres y mujeres que bregan por la unidad en su conjunto es lo que sostiene al Partido Justicialista, actuando como un verdadero movimiento en el hacer colectivo y no en el individualismo que debilita a las instituciones.

Compañeras y compañeros acompañan una y otra vez, realizando diversas acciones tanto en épocas de campaña o no, ocupando espacios para poder valorar y ser artífices de un destino.

Muchas veces el disenso es bueno para estructurar un buen trabajo consustanciados en la práctica de la Militancia a través del poner al servicio de los demás nuestros conocimientos. El compartir solidariamente permite que afloren los acompañamientos y la demostración de las conductas de la vida para llegar a ser un hombre de bien en el P.J.

 La militancia es un modelo muy particular de caminar por las calles, tocando puertas, escuchando, entendiendo y comprendiendo para actuar por el bien, es un trabajo arduo que realiza cada militante que se pone al servicio de la ciudadanía.

 Juntos Unidos…, como dice nuestra canción  encontramos un espacio abierto para todos los que tienen un sentido profundo de construir, marcando presencia en los hogares, barrios, pueblos y ciudades.

 Así debemos hoy más que nunca salir a recuperar con nuestro accionar la Mística del Peronismo latente en cada corazón palpitante, con la paz en nuestras almas y la inteligencia en nuestras acciones.

 La fundamentación ideológica esta señalada por este movimiento vigente por los tiempos de los tiempos, llevándola  a la práctica a través de la doctrina legada por Perón en unidad, desde la  esencia intima del día a día por los compañeros que hoy requieren de nuestros servicios como activos militantes, que con el esfuerzo de todos alcanzaremos un lugar de participación.

 La democracia permite expresarse en la posibilidad de que la suma de voluntades permita hacer realidad los sueños: comprometidos con un accionar claro, conciso, fiel, honesto, sincero y leal  a los principios de la tolerancia, la comprensión, el  acompañamiento y la solidaridad, entre otros.

 Con la viva pretensión de que los discursos  se transfieran en la organización de hechos donde se cristalicen los pequeños y grandes pensamientos, en la aplicabilidad e implementación de diferentes políticas públicas por el engrandecimiento de las familias jujeñas y argentinas.

 Compañeras y Compañeros no bajemos los brazos, que los agobiantes tiempos que vivimos nos permitan hacer una reflexión interna y no detenernos, miremos más allá. En unidad alcanzaremos nuestra realización en un verdadero Encuentro Peronista. 

 Por eso, quiero terminar mis expresiones si me lo permiten, de esta forma:

 «Quien quiera oír que oiga, quien quiera seguir que siga, mi empresa es alta y clara mi divisa, mi causa es la causa del pueblo,  y mi bandera la bandera de la Patria». Juan Domingo Perón. 


 

x

Check Also

La ¿viveza? de insistir con el cuento de la energía solar

Por Juan Enrique Giusti. Se avecina un nuevo fracaso con la construcción de nuevos parques solares. Albert Einstein definía que la ...