Casi un centenar de conductores/as «copeteados/as”: 3 Pubs multados

El último reporte semanal es emitido por el Observatorio Vial de la provincia corresponde al 07 al 13 de junio del presente año, detectó casi un centenar de personas que manejaban “copeteados/as”.

Siniestros: 25 hechos de tránsito. Sin víctimas fatales.

Con respecto a las infracciones viales, de un total de 7.137 vehículos controlados, 90 fueron por velocidad y 813 por actas varias.

En cuanto a los resultados de alcoholemia se informa que 95 personas dieron positivos en un total de 1.190 controlados.

Se labraron 92 actas por violación a la resolución 77/2021 dispuesta por el COE.

Tres Pubs multados por violar las medidas sanitarias

Durante este fin de semana, tres pubs de la ciudad capital fueron multados por violar medidas sanitarias, uno en el Barrio Alto Comedero, otro en Barrio Huaico y tercero ubicado en Avenida Almirante Brown.

Luego inspeccionar los locales gastronómicos, se constató que las personas bailaban, se superaba la capacidad máxima del lugar, no se respetaba el distanciamiento y presentaban irregularidades sobre las medidas de bioseguridad.

Por tal motivo, se labraron las actas de infracción por incumplir el Decreto 2075-G/2020 modificado por decreto 2670-G/2021 por parte del Departamento Contravencional.

Nuevas Medidas

Se recuerda que a partir de este domingo rige la medida de restricción de 01 a 06 am. donde solo pueden trasladarse personal esencial. Las reuniones familiares y sociales están permitidas hasta 10 personas. Está totalmente prohibido bailar en espacios públicos o privados, abiertos o cerrados. Ante el incumpliendo a las normas las multas van desde los $40.000 hasta los $340.000.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El Paso de Jama fue cerrado por las nevadas del lado chileno

El Paso de Jama, que conecta Argentina con Chile a través de la Ruta Nacional 52, se encuentra cerrado por nevadas ...