Durante la mañana de ayer, luego de pedir declarar, Ana Gómez fue indagada durante algunas horas ante el fiscal de investigaciones penales Alejandro Bosatti, aseguró que ella no mató a su hijo. Al finalizar la audiencia, el funcionario del Ministerio Público de la Acusación aseguró que Ana Gómez, madre del niño y única imputada, declaró que no fue ella la autora del homicidio.
Luego en un breve contacto con la prensa, Bosatti pidió a los periodistas no hablar para no entorpecer la investigación”, y dijo que la joven de 26 años dio su versión de los hechos ocurridos el 19 de marzo.
Ana Cecilia Gómez llegó a la sede del Ministerio Público de la Acusación, de calle Alvear, pasadas las 10 de la mañana. Fuertemente custodiada, con casco y chaleco protector, ingresó sin hablar con nadie y por espacio de casi tres horas contó su versión de lo que sucedió ese fatídico 19 de marzo en Palpalá, aunque el fiscal no quiso entrar en detalles sobre la declaración de Gómez, que “sólo ejerció el derecho que otorga el Código Penal de declarar”.