Destacamos

Caso Mamaní: el hermano de Alexis vivirá por un año en la casa de su abuelastra

La Defensora de Menores, Olga Ivacevich dispuso que Joel Mamaní de 8 años, hermano de Alexis (3), que fue asesinado por su madre, en el mes de marzo, viva durante un año en la casa de una vecina, que es la madrastra de Ana Gómez (26), que está detenida en la cárcel de mujeres, luego de confesar el crimen de su hijo.

Al cumplirse un mes del asesinato del pequeño la justicia dispuso la tenencia del hermano de Alexis Mamaní a la mujer, que desde el momento del aberrante crimen quedó al cuidado del menor.

Por el asesinato de Alexis se encuentra detenida su madre, Ana Gómez, imputada por homicidio agravado. Mientras que el padre del pequeño, Ciriaco Mamaní, continúa con prisión domiciliaria cumpliendo una condena por violencia de género.

Alexis Mamaní Gómez (3) fue asesinado a golpes y por el hecho su madre Ana Cecilia Gómez (26) está detenida. Ciriaco Mamaní (28), padre de los niños y expareja de Gómez, está detenido desde el pasado 16 de septiembre por ejercer violencia de género en contra de su expareja, pero hoy por hoy tiene el beneficio de prisión domiciliaria, y es posible que llegue a juicio en esta situación procesal.

x

Check Also

La Cámara Jujeña de Salud cortó servicios a afiliados del PAMI Jujuy: ¿ Quienes son..?

La Cámara Jujeña de Salud cortó servicios asistenciales sanitarios a los afiliados del PAMI local, en medio del rebrote de la ...