Destacamos

Cejas: “La denuncia contra mi persona tiene un móvil político” (video)

La diputada provincial del Frente de Todos-PJ, Alejandra Cejas se presentó este mediodía en el Ministerio Público de la Acusación, tras ser denunciada por un supuesto maltrato contra su hija, antes del fin de semana pasado

La legisladora se encargó de responder a la denuncia “me acusan porque tienen un móvil político y que tiene relación por mis denuncias con el gobierno y algunos sectores peronistas que se escudan como oposición, pero es claro que forman parte del oficialismo”

“Decidí presentarme con mis familiares, para ponernos a disposición de la justicia porque queremos cuidar a mi hija y nos hemos movilizado por distintas barbaridades que publicaron algunos medios de comunicación”.

Luego, señaló que “explico esta situación en mi carácter de madre y legisladora. Mi hija debe establecer sus actividades cotidianas porque ha sido invadida y ha sido expuesta públicamente por una situación familiar que nada tienen que ver con una supuesta violencia intrafamiliar”.

Contó que “es falso los hechos que relataron, por eso salimos a aclarar como familia y cuando esto se supere hablaremos de otras cosas. Ya denuncié al brazo político que actuó para que se dé esta situación y se está investigando”.

Cejas reitero lo del móvil político, “para difamarme que involucro a mi familia que se encuentra consternada. Quien realizó la denuncia es mi madre biológica pero no tenemos ningún tipo de vínculo filial y esta situación de denuncia ya había ocurrido anteriormente con mi hermana”.

Quiero que dejen tranquilos a los menores que residen en nuestra casa y que no haya interferencia política. Que dejen tranquila a mi familia que no tiene nada que ver con la actividad pública ni actividad política. Solo interesa la integridad de mi hija.

Por su parte, el abogado de la diputada, Julián Palmieri dijo que “existe una denuncia a Alejandra Cejas por parte de su madre biológica, pero a su vez hay dos denuncias más que están radicadas en la seccional 6. Esto está en una etapa investigativa y lo primordial es salvaguardar la salud física y psicológica de la menor que hoy está siendo evaluada en este último punto por un perito de parte. Estamos a disposición de la justicia para que se sepa la verdad. En su calidad de funcionaria debe ser investigada de manera jurisdiccional”.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

«La situación epidemiológica de Jujuy es todavía controlable”

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales ratificó que, por el momento, en la provincia no se aplicarán medidas restrictivas a las ...