Cejas: «Morales montó un operativo de persecución para sacarme de la política»

La diputada provincial del Frente de Todos PJ, Alejandra Cejas, repudió el “montaje que ordenó el gobernador Gerardo Morales para concretar una operación judicial y mediática”, en un incidente de carácter íntimo familiar que involucra a menores de edad.

La legisladora indicó que en menos de 96 horas se montó un operativo de persecución legal tendiente a generar una imputación que pretende ser usada como justificativo para intentar un desafuero.

En la jornada de este miércoles, la diputada opositora fue imputada como supuesta autora de los delitos de “lesiones graves agravadas por el vínculo y por alevosía en concurso real con lesiones leves agravadas por el vínculo y por alevosía”

“Hoy Morales necesita que yo esté fuera de la legislatura, calumniada, injuriada y escrachada, para de esta manera desacreditar todas las denuncias de corrupción que he venido realizando a su gestión y que lo han puesto en jaque”.

Por otra parte, indicó que “el Lawfare se montó por sus operadores judiciales en un tiempo récord de 96 horas”, pero aclaró que “me voy a defender desde el ámbito legal, institucional y político para proteger a mi hija y a mi familia”, finalizó.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

La ONU se comprometió a seguir el caso de los tuiteros presos en Jujuy

La Oficina Regional de ONU Derechos Humanos en América del Sur se comprometió a dar seguimiento al caso de dos personas ...