Celebran el primer año de vida de la murga libertaria “Pájaros en la Galera”

La Murga Libertaria “Pájaros en la Galera”, perteneciente a la Escuela Artística Popular “Niños Pájaros”, invita a la comunidad al festejo por su primer año de vida. La celebración se llevará a cabo este domingo desde las 16 horas en la cancha “Franco Condorí” del Barrio Obrero “Agustín Tosco” ubicado en las 47 Hectáreas de Alto Comedero.

En caso de lluvia se traslada al salón de la Escuela Artística Popular «Niños Pájaros» ubicado en Pampa Blanca esquina La Almona, Sector B5 de Alto Comedero.

Participarán del festejo murgas y bandas musicales. Habrá poesía, pintacaritas, juegos, peloteros, video de vida, muestra fotográfica y otras sorpresas.

La Murga Libertaria “Pájaros en la Galera” nace en el marco de los talleres que brinda la Escuela Artística Popular “Niños Pájaros”, una murga barrial constituida por niños y diferentes talleristas de la escuela que participaron y apoyan este proyecto, con el fin de expandir la cultura artística popular, de barrio y de resistencia.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Se inician los festejos por el Día de la Tradición

Durante este sábado, comienza los festejos por el Día de la Tradición en el Centro Cultural Tizón, con la presentación del ...