Educación puso a disposición material para orientar a los estudiantes

El departamento de desarrollo curricular del Ministerio de Educación, puso a disposición de la comunidad un material destinado a informar las distintas orientaciones que existen en la provincia y que de esta manera los alumnos puedan elegir aquella más cercana a su residencia y a sus intereses. El trabajo se encuentra disponible para todos los interesados en la cuenta oficial de Facebook del Ministerio de Educación de la Provincia.

De esta manera se puede observar un mapa con la ubicación de las regiones educativas de la provincia y las localidades que las conforman, un listado con las orientaciones de cada una de las regiones organizadas por departamento y escuelas.

También, se diseñó una tabla que gráfica la cantidad de escuelas por orientación en cada región. Este material servirá para acompañar a los estudiantes y a las familias en la elección de una orientación para su educación secundaria.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Otro revés judicial para Calsina: La justicia suspendió los sorteos para las inscripciones a 1° año

La justicia hizo lugar a la medida cautelar presentada por padres y alumnos de 7mo grado de distintos establecimientos educativos de ...