cierre gestar

Cerró las jornadas de capacitaciones de Gestar

cierre gestarEl Presidente del Consejo Nacional del Partido Justicialista y Gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner, junto al Director Nacional de GESTAR y Titular de ANSES, Diego Bossio, encabezaron el acto de cierre de capacitaciones organizada por el Instituto de Formación Política que se realizó en el Cine Teatro de Altos Hornos Zapla. Hubo una participación masiva de jóvenes militantes del justicialismo de toda la provincia.

Fellner invitó a los jóvenes a continuar apoyando el proyecto nacional y manifestó: “Quiero decirles a todos ustedes, que lindo es ver el peronismo de nuevo en la cancha, que lindo es verlo en esta juventud, que lindo es volver a sentir peronismo”.

“Con orgullo y con la frente alta decimos somos peronistas, sabemos y somos concientes de todo lo que Néstor y Cristina le han dado a este norte jujeño”, subrayó.

Resaltó: “vamos a decirle a nuestro candidato Daniel Scioli, muy fuerte y con nuestra fuerza, que queremos más inclusión, más igualdad, más producción, más trabajo porque no nos conformamos con lo que tenemos porque queremos seguir adelante y no estamos dispuestos a dar un paso atrás”.

Por su parte, el titular de Gestar, ratificó el compromiso de los jóvenes en política y reconoció la labor diaria del “compañero y amigo Eduardo Fellner, un dirigente político que no solo está comprometido con la historia y el compromiso del Peronismo, sino fundamentalmente con la profundización de las banderas históricas del Peronismo en toda nuestra patria”.

Ante esto, sostuvo: “Tenemos un gran dirigente a nuestro lado, el cual es necesario para los destinos de la patria y de Jujuy y es necesario que no solo lo acompañemos, sino que todo su equipo pueda hacer una gran elección el próximo 9 de agosto. Tenemos un dirigente que tiene calidad humana, que ama a su pueblo y está comprometido con él”.

“La Argentina necesita del compromiso político de todos, de la juventud y de los más grandes. La Argentina necesita de dirigentes políticos que sueñen una patria y la puedan realizar”, añadió.

Concluyendo, expresó: “Les pido humildemente que saquemos lo mejor de cada uno de ustedes, les pido que militemos incansablemente, que tengamos memoria de lo que les ocurrió a los argentinos. Pero fundamentalmente, les pido que vuelquen ese amor y que conquisten el corazón de todos los argentinos. Salgan a conquistar corazones, a bañar de Peronismo a Jujuy y a seguir trabajando con Eduardo Fellner y Daniel Scioli los destinos de la patria”.

También estuvieron en el cierre de la jornada de capacitación, los precandidatos a Diputados Nacional del FPV Guillermo Snopek, Carolina Moisés y Cristian Arnau, como así también la precandidata al Parlasur, María Eugenia Bernal.

Ver también

Jujuy presentó el Programa Provincial de Prevención del Grooming

El Gobierno de Jujuy presentó el Programa Provincial de Sensibilización, Prevención y Concientización sobre Grooming, …