CFK pidió cambiar de lugar el Banderazo para evitar a la “Señora Violencia”

Tras amanecer con la casa vallada y una fuerte custodia policial en la esquina de su vivienda, Cristina Fernández de Kirchner pidió a la militancia cambiar el lugar del Banderazo, para evitar a la “señora violencia”, en obvia alusión a Patricia Bullrich Luro Pueyrredón, nombre completo de la ministra de  Seguridad.

El acto por el Día de la Bandera cambiará de lugar y se realizará finalmente en el auditorio del Parque Lezama, en la ciudad de Buenos Aires.

La decisión fue tomada por motivos de seguridad y ante la intención de evitar provocaciones, tras los episodios de tensión ocurridos días atrás frente al domicilio de la ex presidenta en Constitución. En sus redes sociales, CFK explicó:

«Tenía muchísimas ganas de verlos y saludarlos por la fuerza que me dan. Pero lo mejor y más inteligente, para esta que va a ser una larga marcha en el tiempo, es que -por favor les pido- redireccionen el banderazo que habían organizado y vayan al auditorio de Parque Lezama… Que además es un lugar hermoso y hay un solazo peronista y maravilloso. Y, quien te dice… por ahí nos volvemos a comunicar en Parque Lezama».

El texto publicado en su cuenta de X alimentó la expectativa por una eventual aparición pública o mensaje grabado, lo que generó movimientos entre los organizadores del acto y referentes del peronismo porteño.

El cambio de locación también busca descomprimir la situación frente a la residencia de la ex mandataria, tras el operativo policial dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Nación que CFK denunció como “una provocación sin orden judicial”.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

La oposición denuncia la falta de patentes en todo el país y exigen respuestas al gobierno

El faltante de chapas patente se ha convertido en un nuevo dolor de cabeza para miles de ciudadanos en todo el ...