Chaher: “Fue un día emocionante, histórico para todas y todos”

Pasaron cosas, el regreso de Juan Evo Morales Ayma, la visita del presidente Alberto Fernández para despedir al ex presidente de Bolivia, “son acontecimientos muy fuertes, emocionantes en un día histórico”, sentenció la diputada del Frente de Todos-PJ, Leila Chaher, quien estuvo presente en la ciudad de La Quiaca, “viviendo un momento único”.

Luego, la legisladora agradeció los momentos que tuvo con el titular del Poder Ejecutivo Nacional y con el ministro del interior, Wado de Pedro. “Pudimos hablar un ratito porque la agenda era muy acotada”.

Resaltó al Submarino Radio (FM Conectar 91.5) que “tuve la oportunidad de presentarme y explicarle como está padeciendo Jujuy la pandemia del coronavirus y expresar algunas ideas y proyectos para construir un país más federal”.

Durante el encuentro, además de Chaher, estuvo Marcelo Santillán, Director Regional del Ministerio de Trabajo de la Nación, Jesús Salim Gerente Regional de Anses, la Diputada Nacional por Tucumán Mabel Carrizo, la intendenta de Humahuaca, Karina Paniagua y el Comisionado Municipal de Purmamarca Oscar Tolaba, entre otros.

Chaher señaló que “la jefa comunal y el comisionado pudieron acercarles proyecto de reactivación económica a Wado, quien se comprometió a leer los mismos, para intentar ponerlos en la práctica”.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Presentaron el programa Acompañar del Ministerio de Mujeres, vía zoom, en Jujuy

Este viernes, presentaron el programa Acompañar, vía zoom, en Jujuy. La presentación del programa fue protagonizada por la diputada provincial del ...