Destacamos

Chau a los sueños futboleros de Jujuy: «No corre la idea de jugar en el interior»

El presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia descartó de plano la idea de mudar el fútbol de primera a algunas provincias, entre ellas, Jujuy. «No corre», afirmó el titular de la entidad madre del fútbol argentino.

Cabe resaltar que, desde hace varios días, empezó a circular la versión de trasladar el fútbol al norte del país por la situación epidemiológica favorable que hay en la zona.

Ante la consulta, Tapia aseguró que “es una locura la idea de ir a jugar al interior”. El gobernador de Jujuy, Gerardo Rubén Morales había confirmó en el canal de deportes TyC Sports que había remitido un protocolo a la AFA

«No tenemos fecha pensada para la vuelta al fútbol, sería aventurado y no debemos apresurarnos. Priorizamos la vida y tenemos que estar seguros».

“Soy un amante del Interior, pero esto que dicen de ir a jugar a las provincias no corre. Es una locura la idea. Además, no sería una decisión de la AFA porque no depende de nosotros determinar cuándo vamos a jugar. Cuando las autoridades correspondientes nos den el visto bueno para retomar los entrenamientos, recién ahí nos sentaremos a charlar con el resto de los dirigentes para determinar qué hacer».

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

“Talleres es una buena vidriera para Europa y se debe aprovechar”

Matías Córdoba que debutará en Talleres de Córdoba cuando se reinicie el fútbol argentino. Tras su salida de Gimnasia y Esgrima ...