Morales pidió disculpas a Pablo Moyano por la espera de los camioneros en la provincia

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales pidió disculpas a Pablo Moyano del sindicato de camioneros, luego de algunas quejas de los transportistas por las demoras en el ingreso a Jujuy. Se comprometió a trabajar para disminuir los tiempos de espera.

El sindicalista aseguró que personal policial y de salud que está apostado en las fronteras para controlar de manera exhaustiva el ingreso de personas y vehículos, “tarda mucho”, luego que expresarán su indignación por los prolongados tiempos de espera que son de varias horas.

[VIDEO] Pablo Moyano advirtió que es «una locura el manoseo con los camioneros» en la entrada a Jujuy 

Ante la queja del secretario adjunto del sindicato, Morales, respondió y pidió disculpas por esto.

Cabe recordar que Pablo Moyano emitió un llamado a los gobernadores e intendentes de distintos puntos del país para que los controles en el marco de la pandemia tengan mayor celeridad para no perjudicar la movilidad de los camioneros.

Gerardo Morales manifestó en sus redes sociales que hizo eco de lo que dijo Moyano y pidió disculpas. Además, se comprometió a aumentar la presencia del personal de salud y seguridad para que el tiempo de espera en la frontera sea menor.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El gobierno nacional duplica el presupuesto 2021 en obras públicas para Jujuy

17 provincias contarán con subas de más del 100% para obra pública en el proyecto de Presupuesto Nacional 2021, entre ellas ...