Destacamos
choque multiple ruta 34

Choque múltiple en la ruta nacional 34: dos personas muertas y 15 heridas

choque multiple ruta 34Se produjo un choque múltiple sobre la ruta nacional 34, a la altura del paraje El Cuartadero, con el saldo de dos personas fallecidas y 15 heridas, entre ellas una nena de 3 años que está peleando por su vida. El siniestro involucró a seis automóviles.

La cadena fatal se inició cuando un vehículo intentó sobrepasar a otro y derrapó a causa de la llovizna, chocando de frente con uno que venía en sentido contrario. A esta situación se sumaron cuatro autos más.

Las víctimas fatales son un hombre y una mujer, ambos mayores de edad, que fallecieron en el hospital Guillermo Paterson de la ciudad de San Pedro, adonde habían sido trasladados.

En tanto que una menor, de tres años de edad, debió ser trasladada de urgencia al hospital Materno Infantil de San Salvador de Jujuy y quedó internada en la sala de terapia intensiva en grave estado.

Según informó la Policía de la Provincia, los dos autos que iniciaron el accidente fueron un Wolskvagen Gol Power negro y un Renult Clio gris. Como consecuencia de este choque, colisionaron por detrás un Fiat Siena rojo, un Fiat Idea negro, otro Gol Power gris y un Peugeot 207 negro.

x

Check Also

Reporte vial de la primera semana de febrero: 120 alcoholemias y 2 muertes en las rutas

La Seguridad Vial informo este lunes que en la primera semana del mes de febrero 124 conductores fueron multados por circular ...