after00

Clausuran after en la localidad de Perico y demoran a 26 personas

after00Durante un operativo policial conjunto entre varias unidades especiales de la unidad regional seis de la ciudad de Perico, se clausuró, durante este fin de semana, un after el cual concluyo con el secuestro de una importante cantidad de bebidas alcohólicas y la demora de 26 personas.

El procedimiento se registró la madrugada del sábado último, cuando desde operaciones de la unidad regional seis, se articuló el trabajo conjunto de varias unidades especiales para el cierre definitivo de un after que funcionaba en el barrio el Jardín en ciudad Perico.

En este sentido al finalizar el operativo nocturno, alrededor de las 06:50, una importante cantidad de efectivos policiales del cuerpo de infantería, brigada de investigaciones, narcotráfico y de la seccional 21°, se presentaron en las puertas del local clandestino del citado barrio.

Al constatar la contravención, ya que el lugar funcionaba sin autorización policial y municipal correspondiente, además de la venta ilegal de bebidas alcohólicas, se procedió a la clausura del mismo.

En el procedimiento se produjo el secuestro de gran cantidad de bebidas alcohólicas (Cervezas, Bebidas Blancas, Vino en Caja y en botella etc.), las cuales estaban listas para ser puestas a la venta y consumo, así también equipos musicales, monitores y D.V.D (los cuales eran usados para el funcionamiento del local) y al arresto de 26 personas entre ellas 08 femeninos mayores de edad, 18 masculinos mayores de edad y un menor de edad quien quedó a disposición de sus padres.

x

Check Also

Secuestro y destrucción de pirotecnia sonora valuada en 3,8 millones de pesos

Durante esta jornada, se llevó a cabo la destrucción de pirotecnia sonora decomisada por el Juzgado Contravencional N° 1, valuada en ...