Clausuran otra fiesta clandestina en Perico: Detienen a unas 40 personas

En las primeras horas de este sábado a la madrugada, personal de Comisaria Seccional 60º de la Ciudad de Perico, en forma conjunta con personal del Departamento Contravencional puso fin a una fiesta clandestina que se llevaba a cabo en una vivienda, por el cual fueron demoradas un total de 40 personas aproximadamente.

A 02:40 horas, personal policial se hicieron presentes en una vivienda ubicada en el barrio Municipal donde los vecinos molestos por los ruidos, dieron aviso que en el lugar se estaría llevando a cabo un evento donde habría una gran cantidad de personas, por lo que una vez constituidos en el lugar y ante la autorización correspondiente se corroboro que en el interior de la vivienda se encontraban un gran número de personas.

Por el hecho se hizo comparecer a un total de 40 personas aproximadamente a la dependencia policial, pasando a calidad de arrestados a los mayores de edad, en tanto los menores fueron entregados a sus progenitores conforme lo ordenado por la fiscalía interviniente. Por el hecho se labro el acta contravencional al propietario del inmueble.

Esta es la segunda fiesta clandestina clausurada en menos de una semana en ciudad Perico, la anterior fue durante este lunes de carnaval en donde demoraron a 57 personas.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Desbaratan una fiesta clandestina en San Pedro: Se escaparon por los techos

La Policía de Jujuy informó este domingo que desbarató una fiesta clandestina que se desarrollaba en una vivienda, ubicada en el ...