Foto: Paula Politi.

Se inauguró la primera sede del Frente de Todos en Jujuy, con saludo presidencial

Una gran convocatoria tuvo el acto de apertura de la primera sede del Frente de Todos en Jujuy (Balcarce 172), ya que militantes de toda la provincia se hicieron presentes para apoyar el espacio del gobierno nacional en Jujuy.

Hay que destacar que, en la oportunidad, el presidente Alberto Fernández, envió un video donde anima, saluda y felicita a toda la militancia y la dirigencia por la inauguración de la sede.

Estuvieron presentes los diputados del Frente de Todos Emanuel Palmieri y Alejandra Cejas, el concejal Rubén González (Palpalá), los dirigentes Diego Palmieri (Bases Nacionales Peronistas), Néstor Martiarena (Tupac Amaru), Gonzalo Maurín (Frente Patria Grande), Héctor Huespe (AFAJ), Sandra Cruz (Partido MILES), Nando Acosta (CTA), referentes del Partido del Trabajo y el Pueblo y CCC.

Foto Paula Politi

También se sumaron dirigentes como el ex ministro Gabriel Romarosky, Clarisa Otero (CONICET), Florencia Romero, Carlos Gaspar (FdT San Pedro), Esperanza Rodríguez (Movimiento Nacional Campesino Indígena), Jorge Quispe (Putos Peronistas), Rafael Vargas (SOEAIL), Marcelo Cabero (Movimiento Agustín Tosco), entre otros.

Durante el acto, los dirigentes se expresaron en relación a la grave crisis social, económica e institucional que vive la provincia, como producto de la gestión del actual gobierno.

En este sentido destacaron los alarmantes índices de marginalidad, pobreza e indigencia, el hambre que azota los barrios, la inseguridad y los femicidios, la creación de un narcoestado con la plantación de marihuana y el creciente endeudamiento, la falta de una política seria en educación y salud, entre otras cosas.

Foto Paula Politi

La propuesta del Frente de Todos Jujuy, está relacionada con las políticas públicas llevadas adelante por el gobierno de Alberto y Cristina, la promoción del trabajo, el acceso a la salud y a la justicia, promover la calidad educativa, equidad e igualdad de oportunidades, una provincia para todos los jujeños por igual porque “Jujuy Somos Todos”.

 

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Presentaron pedido de destitución del juez Pullen Llermanos

Pasado el mediodía de este lunes, se presentó en la mesa de entradas del Superior Tribunal de Justicia de Jujuy el ...