Comenzó la 3° edición de la Copa Jujuy en Tilcara

Se inauguró la 3° edición de la Copa Jujuy contó con la presencia del vicegobernador Carlos Haquim, la ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura; el Secretario de Deportes, Hugo Flores; el Intendente de Tilcara, Ricardo Romero; Intendente de Maimara, Susana Prieto; presidente de la Federación Jujeña de Fútbol, Julio César Bravo; presidente de la Liga Quebradeña, Horacio Guzmán y directivos de los diferentes clubes e invitados especiales.

En esa línea, la ministra Natalia Sarapura remarcó que esta edición será “la más inclusiva, porque no solo tenemos fútbol, sino que se suma básquet, vóley y deporte adaptado, tanto para varones como para mujeres”.

Finalmente, el presidente de la Federación Jujeña de Fútbol, Julio César Bravo, resaltó la esencia del deporte y especialmente el fútbol por su convocatoria, “el fútbol une, permite conocernos, es uno de los deportes más popular en nuestro país”, además agregó que “ayuda a luchar contra las adicciones”.

Olimpia se quedó con el clásico de Maimará

Olimpia se quedó con el clásico maimareño, al ganarle a Unión Deportiva 1 a 0, Juvenal Cruz anotó el único gol del encuentro, el árbitro fue Marcelo Sánchez.

Unión Deportiva: Fernando Ortega; Juan Pérez, Ulises Choque, Misael Gerón y Mario Mamani; Mateo Yevara, Joel Vargas, Adrián Sulca y Benjamín Pérez; Julio Pérez Gómez y Wilfredo Cruz. DT: Juan Gómez

Olimpia: Manuel Pérez; Carlos Tolaba, Primitivo Tolaba, Efraín Gallardo y Lucas Cari; Claudio Calizaya, Gonzalo Pontífice, Ariel Aguilera y Martín Ramos; Alexis Calizaya y Juvenal Cruz. DT: Silvio Cazón.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Alberdi es finalista de la Copa Jujuy Fútbol: Venció por penales a Zapla

Sportivo Alberdi es el primer finalista de la Copa Jujuy de Fútbol, luego de vencer por penales a Altos Hornos Zapla ...