Más de 300 estudiantes se juntaron y no respetaron las medidas sanitarias

Una multitud de jóvenes sin barbijos ni distancia social en la Plaza San Martín de Libertador. Fueron multados y se realizaron secuestro.

Este miércoles, en horas de la noche en Libertador Gral. San Martín estudiantes de un colegio secundario se convocaron para escuchar música, bailar y no respetar las recomendaciones que evitan los contagios de coronavirus como el uso del barbijo o el distanciamiento social.

Ante tal situación, personal de la Unidad Regional N° 4 procedió al despejar al grupo aproximado de 300 personas la mayoría menores de edad que no respetaron las medidas sanitarias.

Fueron demoradas dos personas y se labraron las actas de infracción. Se secuestró el equipo de música y una camioneta con dos parlantes.

Se notificó al Departamento Contravencional de la Policía de la Provincia quien elevo el expediente al Juzgado Contravencional para su proceso de investigación y aplicación de la multa correspondiente.

Desde el Ministerio de Seguridad se recuerda a la comunidad que rige el Decreto Acuerdo 2075-G/2020 que señala la prohibición de eventos en espacios públicos y/o privados, abiertos y/o cerrados, que implique cualquier tipo de bailes o danzas por parte de los concurrentes. Ante esta disposición se solicita respetar las medidas de bioseguridad para frenar los contagios de coronavirus.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El exceso de velocidad es la causa de siniestralidad vial de la semana

El informe estadístico de Seguridad Vial corresponde al periodo del 11 al 17 de octubre. Detalles de infracciones viales: Siniestros: 61 ...