Comienza el ciclo lectivo en la Escuela de Oficios de la Unju

Este martes comienza las clases en la Escuela de Oficios de la UnJu en Alto Comedero y en sus sedes del interior. Los cursos son para mayores de 18 años y son nueve en total para San Salvador de Jujuy y el interior de la provincia.

En esta etapa se dictarán tres capacitaciones articuladas con la Facultad de Ciencias Agrarias, entre ellas la de Elaboración de comida saludable y vegana con productos andinos; el Manejo de Viveros y la Elaboración de Productos Cosméticos Naturales.

Otros dos cursos articulada con la Escuela de Minas “Horacio Carrillo”: Soldadura y además Instalaciones Eléctricas Domiciliarias. En esta etapa también se trabaja con el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEOM), con el curso sobre Higiene y Seguridad en el Trabajo. Se dictará un taller coordinado con la Unidad Ejecutora TICS del Rectorado de la UNJu, sobre Instalación de cámaras de seguridad domiciliarias.

Cursos en el interior

Habrá un taller de Panadería que se dictará en Yavi; otro de Marketing Digital para Artesanos en Abra Pampa y Cusi Cusi, con actividades previstas a partir del 28 de abril. También se trabaja en un curso de comida Regional para Tilcara, que se encuentra en etapa organizativa para los procesos de inscripción.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Nueva Jornada Institucional, con eje en los Proyectos Educativos

El Ministerio de Educación de Jujuy informa que el próximo viernes se realizará una nueva Jornada Institucional en todos los establecimientos ...