Destacamos

Se viene la segunda audiencia de un femicidio: Envenenó a su novia

El próximo miércoles, en la sala del Tribunal en lo Criminal Nº 2, sigue el juicio oral y público contra Jesús Aníbal Casimiro, acusado como supuesto autor del delito de Homicidio agravado de una mujer cuando el hecho sea perpetrado por un hombre y mediare violencia de género, agravado por el vínculo y agravado por veneno, hecho sucedido en San Salvador de Jujuy. Este jueves se realizará la segunda audiencia, con la citación de una docena personas de testigos más.

La requisitoria fiscal señala que el crimen sucedió el 26 de mayo del año 2018, entre las 20.30 y 22.30 horas, cuando la víctima, Gladis Lorena Alberto, se encontraba junto al acusado, con quien mantenía una relación de pareja, en el domicilio de este, ubicado en la calle Río San Francisco esquina Purmamarca del Barrio Alto Gorriti de esta ciudad.

En esas circunstancias, y por motivos que se desconocen, Jesús Casimiro le habría colocado veneno en el interior del envase de un jugo de 200 ml, que le daría a la víctima, con la intención de causarle la muerte.

Posteriormente se encontraron en domicilios colindantes, al lugar del hecho, los elementos utilizados por el imputado para llevar a cabo el delito.

El Tribunal enjuiciador estará integrado por los doctores Antonio Llermanos  – presidente de trámite-, Luís Ernesto Kamada y  Cecilia Sadir; secretaría a cargo de Silvia Andrea Meriles Lello.

Como Fiscal, se desempeñará Diego Cussel, la defensa técnica del acusado será ejercida por el representante del Ministerio Público de la Defensa Penal, Alejandro Máximo Gloss y en la querella, Paula Leticia Vega.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Miles de bolivianos votaron en tres escuelas de Jujuy

Miles de bolivianos y bolivianas están participando de las elecciones presidenciales de Bolivia que se desarrollan con total normalidad en las ...