Destacamos

Comienza la vacunación a personas menores de 60 años en el Hospital Snopek

Este miércoles en el Hospital Snopek de Alto Comedero, y hasta el 23 marzo próximo, a excepción del domingo, comienza la vacunación a personas de 18 a 59 años que presenten comorbilidades, es decir, obesidad, diabetes, enfermedad renal crónica, enfermedad cardiovascular y/o enfermedad pulmonar crónica.

En este caso, para quienes hayan realizado el registro web entre el 17 de febrero, es decir desde el día en que se habilitó la posibilidad y el 5 de marzo, y que cuenten con notificación por correo electrónico o teléfono, sumado al certificado médico correspondiente con fecha de emisión que no supere los 3 meses, el que deberá presentarse en el horario asignado, también según terminación de DNI.

Al día siguiente, comienza la inmunización al personal docente por la mañana y por la tarde, a efectivos de Policía de la Provincia.

 

Adultos mayores de 80 en el interior

En el interior de la provincia, se aplica desde ayer la vacuna a los adultos mayores de 80 años, con notificación por correo electrónico o teléfono y con orden correspondiente a terminación de DNI. La campaña inició en El Talar y Yuto.

Hoy miércoles, será el turno de este grupo en las localidades de Calilegua, Fraile, La Esperanza, La Mendieta y Palma Sola; el jueves 18 en Maimará, Tilcara, Humahuaca, Abra Pampa y La Quiaca; el viernes 19 en Palpalá y Perico; y finalmente, el sábado en San Pedro, Monterrico y El Carmen.

En cada uno de los lugares de vacunación es condición imprescindible la presentación del DNI, el cumplimiento de las medidas de bioseguridad, especialmente el uso correcto del barbijo y el respeto por la distancia social. Asimismo, se recuerda evitar la concurrencia espontánea, ya que la aplicación de la vacuna solo se efectúa con la notificación oficial.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Llegaron las vacunas de AstraZeneca y las Sputnik arribarán este lunes

Después de las 6.00 de la mañana de este domingo llegó las vacunas de AstraZeneca, mientras que habrá que aguardar hasta ...