Comienza la vacunación a personas menores de 60 años en el Hospital Snopek

Este miércoles en el Hospital Snopek de Alto Comedero, y hasta el 23 marzo próximo, a excepción del domingo, comienza la vacunación a personas de 18 a 59 años que presenten comorbilidades, es decir, obesidad, diabetes, enfermedad renal crónica, enfermedad cardiovascular y/o enfermedad pulmonar crónica.

En este caso, para quienes hayan realizado el registro web entre el 17 de febrero, es decir desde el día en que se habilitó la posibilidad y el 5 de marzo, y que cuenten con notificación por correo electrónico o teléfono, sumado al certificado médico correspondiente con fecha de emisión que no supere los 3 meses, el que deberá presentarse en el horario asignado, también según terminación de DNI.

Al día siguiente, comienza la inmunización al personal docente por la mañana y por la tarde, a efectivos de Policía de la Provincia.

 

Adultos mayores de 80 en el interior

En el interior de la provincia, se aplica desde ayer la vacuna a los adultos mayores de 80 años, con notificación por correo electrónico o teléfono y con orden correspondiente a terminación de DNI. La campaña inició en El Talar y Yuto.

Hoy miércoles, será el turno de este grupo en las localidades de Calilegua, Fraile, La Esperanza, La Mendieta y Palma Sola; el jueves 18 en Maimará, Tilcara, Humahuaca, Abra Pampa y La Quiaca; el viernes 19 en Palpalá y Perico; y finalmente, el sábado en San Pedro, Monterrico y El Carmen.

En cada uno de los lugares de vacunación es condición imprescindible la presentación del DNI, el cumplimiento de las medidas de bioseguridad, especialmente el uso correcto del barbijo y el respeto por la distancia social. Asimismo, se recuerda evitar la concurrencia espontánea, ya que la aplicación de la vacuna solo se efectúa con la notificación oficial.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Cinco localidades registraron nuevos casos de coronavirus en Jujuy

Una docena de personas resultaron estar infectadas por el SARS-CoV-2 en Jujuy, en las últimas 24 horas, informó este viernes, el ...