Destacamos

Comienzan las clases para el nivel Inicial y Primario en forma presencial

Se inicia este miércoles el Ciclo Lectivo 2021 en los niveles inicial y primario, mientras que el secundario comenzará el lunes 22 de febrero, ambos en forma presencial.

El acto oficial de la apertura será en la Escuela Primaria Nº 44 de León, y con la presencia del gobernador Gerardo Morales y la ministra de Educación Isolda Calsina.

El Ciclo Lectivo 2021 será con cuidados extremos en las aulas y en espacios comunes de los edificios escolares, atendiendo a los protocolos sanitarios y medidas de bioseguridad, a fin de garantizar la salud de estudiantes, docentes y miembros de la comunidad educativa.

Por disposición del Ministerio de Educación las clases en las escuelas rurales tendrán presencialidad diaria, igual modalidad será para las escuelas urbanas con poca cantidad de estudiantes, y solo se desdoblará el aula en aquellas escuelas donde la matrícula sea alta. Las medidas fueron adoptadas teniendo en cuenta el contexto de pandemia.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

La UNJu quiere reforestar la Quebrada y la Puna con 30 mil árboles nativos

La Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) puso en marcha un proyecto de reforestación de la Quebrada y la Puna que busca ...