Destacamos
ipap compu

Comienzan los cursos de capacitación en el Instituto Provincial de la Administración Pública

ipap compuEl Instituto Provincial de Administración Pública (IPAP) comienza este lunes, la segunda edición de la Oferta Permanente de Capacitación 2014, destinada a los agentes del Estado provincial y municipal que tengan desempeño en la Administración Pública.

 Desde hace una semana, se vienen registrando las inscripciones para que todos los empleados públicos que deseen ampliar su currículum puedan acceder a las capacitaciones brindadas por el Instituto Provincial.

 Los cursos ofrecidos desde el Instituto Provincial de Administración Pública tienen como objetivo fundamental el fortalecimiento del desempeño laboral del personal. Por esta razón, las capacitaciones están vinculadas a brindar un mejor servicio y acceso a las herramientas informáticas.

 Ante esto, los agentes del estado se podrán capacitar en: Trabajo en Equipo y Comunicación Asertiva; Recursos Humanos; Presupuesto Público; Atención al Ciudadano; Técnicas para la Redacción de Documentos Administrativos; Ceremonial y Protocolo; Gestión de Expedientes y Procedimiento Administrativo; Alfabetización Informática; Excel (nivel medio); Word (nivel básico y nivel medio); Access (nivel básico); y Tecnología de la información aplicada en la Administración Pública.

x

Check Also

Denuncian que hubo un aumento de la tarifa de luz injustificado y por fuera de las normas

Este miércoles, las entidades defensoras del consumidor y el usuario, la Asociación de Protección Consumidores del Mercado Común del Sur (Proconsumer) ...