vecinos san pedro

Vecinos de San Pedro se reunieron con autoridades policiales por tema de inseguridad

vecinos san pedroLa Secretaría de Seguridad junto a la Dirección de Coordinación Vecinal de la Policía de la Provincia, con sede en San Pedro de Jujuy, mantuvo distintas reuniones informativas con vecinos de los barrios Patricio y San Cayetano de esa ciudad del ramal.

 De los encuentros participaron Julio Zamar y Pedro Martijena, en representación de la Secretaria de Seguridad del Ministerio de Gobierno y Justicia; el sub-comisario Lauro Palacio, 2° Jefe de la Comisaría Seccional Nº 48; la Jefa de la Oficina de Coordinación Vecinal la sub comisario, Virginia Cruz y los Presidentes de los Centros vecinales, Patricio Luis Ossio, y Carlos Guzmán.

 El propósito del encuentro fue recabar información sobre las problemáticas vinculadas al alcoholismo, la drogadicción y hechos de inseguridad, por lo que los vecinos indicaron los lugares donde se cometen los actos delictivos.

 Asimismo las distintas inquietudes de los vecinos fueron recepcionadas por las autoridades con la idea de trabajar coordinadamente y poder dar pronta solución a esos inconvenientes.

 Finalizando, los vecinos se mostraron conformes con la reunión y la visita de los funcionarios, en tanto acordaron las partes diagramar un próximo encuentro con el fin de trabajar en conjunto para reducir los hechos delictivos y llevar tranquilidad a los vecinos.

 Cronograma de Reuniones

 Las reuniones de seguridad continúan desarrollándose en los diversos barrios bajo el siguiente cronograma:

 Este martes, a las 18.00 horas, en el Centro vecinal barrio Patricios, ubicado en calle Rivadavia 612 de San Pedro de Jujuy y media hora, después, en el Centro Vecinal del Barrio Belgrano, en el Salón de usos Múltiples de la localidad de Palpalá.

 El próximo miércoles, a las 18.30 horas, en el Centro Vecinal de Barrio Belgrano ubicado en calle chaco esquina Catamarca de la localidad de San Pedro.

 Al día siguiente, a las 18.00 horas, en el Centro Vecinal 330 viviendas de Alto Comedero se desarrollará una reunión de seguridad y capacitación en medidas preventivas y autoprotección vecinal.

 Finalmente el viernes 16 a las 19.00 horas, se desarrollará una capacitación en medidas preventivas y autoprotección vecinal en el Centro Vecinal del barrio 2 de abril II y III etapa de Palpalá.

x

Check Also

Desarticulan una organización narcocriminal que operaba en Jujuy

Luego de una serie de operativos en simultáneo en diferentes lugares de Jujuy, integrantes de la Policía de Seguridad Aeroportuaria desarticulan ...