Cómo funcionarán los servicios municipales durante el feriado del 9 de julio

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy informa a la opinión pública como se brindarán los servicios durante el feriado en conmemoración a la declaración de la independencia de la Argentina.

Servicio de recolección de residuos

La dirección general de Higiene Urbana, informa a todos los vecinos que la recolección de residuos será normal. Mientras que la limpieza y barrido, tendrá servicio reducido. Para el servicio especial (micro basurales) el funcionamiento será normal.

Asimismo, la Empresa Limsa S.A. informó que la recolección de residuos domiciliarios, comercial, patógenos, será normal.  Al igual que el barrido en la vía pública y la recolección de contenedores municipales. No así el barrido mecánico, que estará sin servicio.

Mercados municipales

En este sentido, la dirección de Mercados, dependiente de la secretaría de Gobierno Municipal, informa que el 9 de julio, el Mercado Municipal de Concentración y Abasto trabajará de 7 a 14 hs. Mientras que el Mercado Central “6 de agosto”: 8 a 12.30. Mercado Municipal “Hipólito Yrigoyen”: 8 a 12.30 y el Mercado Sur Municipal: 9 a 14hs.

Cementerios

Finalmente, los cementerios municipales permanecerán abiertos de 9 a 17 hs. para visitas, cumpliendo con las medidas de bioseguridad dispuestas por el COE, mientras que la administración atenderá de 9 a 12 horas en el Cementerio El Salvador.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El Municipio vacunará contra el coronavirus en la sede central: Trabajadores y vecinos

El vacunatorio móvil llegará el miércoles y jueves  al edificio central de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, ubicado en ...