feria frutihorticola vieja estacion dic17

Con buena cantidad de compradores se hizo la última Feria Frutihortícola del año

feria frutihorticola vieja estacion dic17Con una importante presencia de compradores se desarrolló la 4° edición de la Feria Frutihortícola en las instalaciones del Centro Cultural Manuel Belgrano, donde productores de las cuatro regiones de la provincia ofrecieron sus verduras, frutas y legumbres, entre otros productos, sin intermediarios y a un bajo costo. 

Esta última edición del año fue organizada, como las anteriores, por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción y la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

El secretario de Industria y Desarrollo Económico, Diego Suárez, explicó que llegaron productores de Palma Sola, Finca el Pongo, Yuto y Santa Clara, a los que se sumaron una treintena de emprendedores de la Puna y la Quebrada.

“Muchas veces los productores no encuentran lugares en donde vender su producción y tienen que pasar por cadenas de hasta dos o tres intermediarios y terminan sacando para los costos que tienen en la producción, por ello hemos reiterado esta iniciativa”, manifestó Suárez.

x

Check Also

Impuestos municipales: Se suma una nueva modalidad para el pago anticipado

La Dirección General de Rentas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy anunció que desde el próximo lunes los contribuyentes ...