El concejal electo de la capital por el Frente Justicialista, Matías Domínguez, agradeció al electorado de San Salvador de Jujuy por el apoyo brindado en los últimos comicios legislativos y ratificó su compromiso de hacer escuchar la voz de los vecinos que no son escuchados y que sistemáticamente observan cómo sus barrios son postergados por la actual administración comunal.
Sobre el resultado obtenido por el justicialismo en las elecciones pasadas, Domínguez sostuvo que es un mensaje que tiene que llegar a toda la dirigencia a replantear varios temas puertas adentro. “Nuestro partido se tiene que reinventar con propuestas superadoras, bajo la misma doctrina, pero sabiendo que la sociedad ha evolucionado y vive diferente”, apuntó.
En igual sentido, dijo que “el PJ se tiene que reorganizar para dar la gran batalla” y que para ello “hay que levantar más que nunca la bandera de Perón de la justicia social”. “El peronismo tiene que dar un contenido y una mayor pelea social. Para ello será indispensable la organización y el reacomodamiento dirigencia en este período de transición por el que estamos atravesando”, añadió.
Advirtió luego, a la luz de la pérdida del caudal de votos del último domingo, que “el peronismo está en alerta máximo”. “Si no se empiezan a mostrar cambios y no se hacen los análisis internos y la autocrítica suficiente, la situación actual será difícil de revertir”, completó.
Respecto a su tarea legislativa en el Deliberante capitalino a partir del 10 de diciembre, el futuro legislador comunal recalcó que existe un sector muy grande de la población que no está siendo escuchado por sus representantes parlamentarios, cuya mayoría responde al partido que gobierna la ciudad. “Vamos a llevar las voces de esos vecinos que vienen siendo postergados por la actual administración municipal”, aseguró.