Condena a un abusador: «Que sirva de ejemplo para que estas cosas dejen de pasar» 

Tras la condena a 36 meses de prisión en suspenso que recibió el abogado Gustavo Fiad por haber abusado sexualmente de la hija de su pareja, el padre de la niña afirmó que «aunque le hubieran dado 15 años no se habría reparado el daño», y expresó que «sería bueno que estas cosas dejen de pasar en nuestra provincia».

«Lo más preciado que tenemos son nuestros hijos y nuestras hijas. Por lo menos que esto sirva de ejemplo para que estas cosas no queden impunes, como ha pasado en otras oportunidades», señaló Víctor Lemme al finalizar la audiencia en la que el Tribunal en lo Criminal Nº 3 condenó este miércoles a Gustavo Fiad a dos años y medio de prisión de ejecución condicional y a hacer trabajos comunitarios.

Lemme afirmó: «Ninguna condena, aunque le hubieran dado 15 años de prisión, habría reparado el daño de nuestra familia, de mi hija», pero opinó que el veredicto ayuda a que «el día de mañana ella sepa que su familia la apoyó, le creyó e hizo lo que tenía que hacer para que se lo condene».

En esta línea, comentó que la niña «está muy contenida» por la familia y los amigos, y agradeció el apoyo de la comunidad y los colectivos de mujeres que acompañaron el proceso.

Condenaron a 36 meses de prisión condicional al abusador de su hijastra

 

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Un padre abusó de su hija durante 8 años: Le dieron 19 de prisión

Un hombre fue condenado a 19 años de cárcel por haber abusado de su hija durante 8 años. La sentencia fue ...