juicio espinoza

Condenaron a un hombre a 18 años de cárcel por matar a su novia

juicio espinozaEl Tribunal en lo Criminal Nº3 condenó a Néstor Rolando Espinoza a cumplir la pena de 18 años de prisión por ser el asesino de su novia Gisela Lorena del Rosario Gómez, ocurrido en la ciudad de El Carmen (30). Fue condenado por el delito de homicidio simple, no por femicidio y dejo a dos hijos de 6 y 8 años, sin su madre.

 Al finalizar las audiencias del juicio, para el Tribunal quedó demostrado que el día 1 de marzo de 2012, en el interior de la vivienda ubicada en el pasaje Martín Rodríguez Nº 8 del barrio 25 de Mayo de El Carmen, Espinoza, previo sujetar de las manos a la mencionada mujer, la agredió golpeándola en diferentes partes del cuerpo, principalmente en el estómago y cabeza, ocasionándole la muerte.

 El dictamen fue producido ayer, por el Tribunal integrado por los jueces Mario Ramón Puig – presidente de trámite-, Laura Nilda Lamas González e Isidoro Arzud Cruz – habilitado –, secretaría a cargo de Claudia Marcela Dajer.

 La acusación estuvo a cargo de la fiscal del tribunal, Delia Filomena Ortíz, el querellante adhesivo fue Sergio Valdecantos, en tanto la defensa técnica del condenado Espinoza fue ejercida por Diego Ignacio Funes.

x

Check Also

Reporte vial: Cuatro personas perdieron la vida en la última semana

La Secretaría de Seguridad Vial de Jujuy reportó cuatro muertes en sinistros viales que se produjeron del 27 de junio al ...