Destacamos
abuso con lxs chicxs no

Condenas entre 15 a 30 años por abusar de tres hermanos: Eran su tío y primos

El Tribunal en lo Criminal N°3 condenó a tres hombres por violación y corrupción contra tres hermanos menores de edad, dos niñas y un niño. Los abusadores son el tío y dos primos de las víctimas.

La información oficial, que solo los identifica con sus iniciales, precisó que A.O.P. fue condenado a 20 años de cárcel por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante en dos hechos y corrupción de menores agravada, en concurso real”; I.H.G. fue sentenciado a 30 años de prisión por el mismo delito, en tres hechos, y C.H.G. pasará 15 años en la cárcel por el delito de abuso sexual con acceso carnal, en varios hechos.

El fiscal del Tribunal fue Walter Rondón, quien se basó en los elementos probatorios reunidos durante la investigación penal preparatoria, entre ellos la declaración de las víctimas. La querella fue representada por Joaquín Campos, del Centro de Asistencia a la Víctima del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Los hechos por los cuales fueron condenados estos tres hombres ocurrieron a lo largo de varios años, hasta 2018, en distintos domicilios de la provincia.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Cauchari cerró el 2021 con una nueva caída en la producción de energía

Al cierre del año 2021, los parques solares Cauchari produjeron un 34 por ciento menos que en diciembre de 2020. Así ...