conectar igualdad-reunión

Conectar Igualdad, para formar profesionales

conectar igualdad-reuniónEl titular de Conectar Igualdad Jujuy, Darío Pereyra, y capacitadores del programa, el jefe de la UDAI Jujuy de la ANSES, Federico Llermanos, y los diputados provinciales Germán Fellner y Vilma Rivarola, se reunieron con directores de nivel primario, secundario y superior y las coordinadoras de educación especial, rural y hospitalarias.

El encuentro tuvo como finalidad, darle continuidad al trabajo de entrega de notebooks y principalmente otorgar asistencia técnica a las escuelas a través del  desarrollo de producciones y contenidos digitales a fin de proveer nuevos recursos para la enseñanza y el aprendizaje con la edición de materiales de apoyo y fortalecimiento institucional a los diferentes equipos de trabajo.

 Pereyra dijo que “En la oportunidad, se realizaron charlas con una instancia de intercambio en distintas áreas y los equipos técnicos, realizando un análisis de las propuestas y se avanzó en el armado y conjunto de las planificaciones y los contenidos para la continuación del dispositivo de formación, que incluirá además un trabajo en diferentes escuelas seleccionadas”.

 El Programa Conectar Igualdad cumplió cuatro años de funcionamiento a nivel nacional. En Jujuy se entregaron 107 mil máquinas y se prevé entregar 20 mil netbooks para la matrícula de ingresantes al nivel secundario. Se anunciaron nuevas instancias de capacitación tendiente a achicar la brecha pedagógica de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs), enmarcado en el Plan Operativo Anual (POA). 


 

x

Check Also

El sector gastronómico fue eximido del pago de una tasa por 60 días

El sector gastronómico fue eximido del pago del canon para los locales de la actividad que tienen mesas y sillas en ...