conectar igualdad-reunión

Conectar Igualdad, para formar profesionales

conectar igualdad-reuniónEl titular de Conectar Igualdad Jujuy, Darío Pereyra, y capacitadores del programa, el jefe de la UDAI Jujuy de la ANSES, Federico Llermanos, y los diputados provinciales Germán Fellner y Vilma Rivarola, se reunieron con directores de nivel primario, secundario y superior y las coordinadoras de educación especial, rural y hospitalarias.

El encuentro tuvo como finalidad, darle continuidad al trabajo de entrega de notebooks y principalmente otorgar asistencia técnica a las escuelas a través del  desarrollo de producciones y contenidos digitales a fin de proveer nuevos recursos para la enseñanza y el aprendizaje con la edición de materiales de apoyo y fortalecimiento institucional a los diferentes equipos de trabajo.

 Pereyra dijo que “En la oportunidad, se realizaron charlas con una instancia de intercambio en distintas áreas y los equipos técnicos, realizando un análisis de las propuestas y se avanzó en el armado y conjunto de las planificaciones y los contenidos para la continuación del dispositivo de formación, que incluirá además un trabajo en diferentes escuelas seleccionadas”.

 El Programa Conectar Igualdad cumplió cuatro años de funcionamiento a nivel nacional. En Jujuy se entregaron 107 mil máquinas y se prevé entregar 20 mil netbooks para la matrícula de ingresantes al nivel secundario. Se anunciaron nuevas instancias de capacitación tendiente a achicar la brecha pedagógica de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs), enmarcado en el Plan Operativo Anual (POA). 


 

x

Check Also

Cammesa habilitó a Cauchari I,II y III a vender energía en el mercado eléctrico argentino

La Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico (Cammesa), emitió las habilitaciones comerciales correspondientes a los complejos solares Cauchari I, II y ...