Destacamos
paro docente00

Confirman que la jornada de paro no será descontada

paro docente00Funcionarios del ejecutivo, al igual que la dirigencia sindical estatal, coincidieron que la jornada de paro de este miércoles, no será descontada, pero la última palabra sobre el asunto, la tendrá el gobernador de la provincia, Gerardo Morales.

Cabe recordar que las últimas jornadas de medida de fuerza, que fueron del orden provincial, se descontarán los días de huelga, que protagonizaron los agentes del estado.

Los principales dirigentes de los gremios estatales que llevan adelante el paro a las medidas de fuerzas, afirman que no es posible el descuento a quienes decidan sumarse porque es un paro nacional, y la adhesión es por parte de las bases a las entidades gremiales nacionales en todo el país, por lo tanto le compete al Ministerio de Trabajo de la Nación.

En igual sentido el Ministro de Trabajo de la provincia Jorge Cabana Fusz, confirmó que no hay intención de descontar la jornada de paro, porque se trata de una medida de fuerza a nivel nacional.

x

Check Also

Se demora la libertad condicional de Graciela López: «Me considero una retenida de Gerardo Morales»

Este miércoles se cumplen siete meses de demora en el otorgamiento de la libertad condicional a Graciela López. La semana pasada ...