volcan alud zambranos

Confirman que los cuerpos sin vida hallados en Volcán son de los Zambrano

volcan alud zambranosEl Comité Operativo de Emergencia (COE) confirmó la presunción: los cuerpos sin vida hallados bajo el lodo en Volcán son los de Elena Zambrano y su hijo Juan Carlos. Los encontró una patrulla de bomberos en el interior de una vivienda ubicada sobre la calle Belgrano de esa localidad.

En medio de los trabajos de remoción de barro en Volcán, fueron hallados los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer. Los únicos reportados como desaparecidos por el alud del 10 de enero pasado eran Eelena Zambrano, de 77 años, y su hijo Juan Carlos, de 59.

La desaparición de Elena Zambrano y su hijo Juan Carlos fue denunciada por la familia pocas horas después del siniestro. Ambos vivían en la llamada zona roja de Volcán, el sector más afectado por el alud de barro que sepultó al 80 por ciento del pueblo. 

Con esta confirmación, quedó cerrado en cuatro el número de fallecidos a causa del siniestro: además de los Zambrano, perdieron la vida Mariana Robles, de 45 años, y Willy Fernand Antoine Stroven, de 73. Estos dos últimos quedaron atrapados en el auto en el que circulaban en el mismo momento en que bajó el alud. 

x

Check Also

Masiva asistencia para presenciar los corsos capitalinos bajo la lluvia

Miles de personas asistieron a la Ciudad Cultural, durante este sábado, que fue convertida en un «corsódromo». Este domingo, se espera ...