Destacamos
festival cine de las alturas hnos caucota estatuilla

Consagraron a los ganadores del concurso de diseño de los premios Pachamama

festival cine de las alturas hnos caucota estatuillaEn el marco de la edición 2016 del Festival Internacional de Cine de las Alturas, se llevó a cabo un acto en el que los hermanos Jorge y MIguel Caucota recibieron su premio por haber sido elegido su diseño de la estatuilla de los Premios Pachamama.

Los Premios Pachamama serán entregados como reconocimiento público en el marco de la competencia oficial de la Edición 2016 del Festival. La distinción para los hermanos Caucota consistió en 50 mil pesos.

El segundo lugar fue para Ezequiel Fernando Quispe y el tercer puesto para Jorge Marcelo Segui. Todos recibieron un diploma en reconocimiento a su participación y la calidad de sus trabajos.

festival cine de las alturas estatuillaEl evento contó con la presencia del gobernador Gerardo Morales, el ministro de Cultura y Turismo de la provincia, Carlos Oehler, el secretario de Cultura, Alejandro Aldana, la supervisora del Cine Teatro Municipal Select, Alejandra Gutierrez y el director artístico del Festival, Marcelo Pont.

El jurado del concurso estuvo integrado por Oehler, Aldana y Pont, además del secretario de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, José Rodríguez Bárcena; el directores artísticos del Festival Daniel Desaloms y la productora ejecutiva, Diana Frey.

x

Check Also

Dos conciertos en el Mitre: Micaela Chauque y Maxi Ciares

El Teatro Mitre presenta dos conciertos durante este fin de semana: Maxi Ciares presenta su nuevo disco y la multipremiada Micaela ...