“Consenso Federal” cierra la campaña en el Norte argentino

El ex ministro de Economía de la Nación y candidato a Presidente del frente “Consenso Federal”, Roberto Lavagna, llegará este jueves, para protagonizar el cierre de campaña, en el norte argentino. Primero estará en Jujuy, junto a los candidatos a diputados nacionales, que encabeza Alejandro Snopek, seguido por Ana Alarcón y luego finaliza en Salta, junto al gobernador de esa provincia, Juan Manuel Urtubey.

En su visita a Jujuy, el máximo referente de Consenso Federal visitará las instalaciones de la Cooperativa de Tabacaleros en Perico junto a los integrantes de la lista de candidatos a diputados nacionales por Jujuy y referentes locales.

A posteriori, a las 9:30 horas, el ex titular de la cartera de Economía brindará una conferencia de prensa en el Consejo de la Administración de la Cooperativa, ubicada en la avenida Gral. Justo José de Urquiza 708.

Para concluir, y tras visitar Jujuy, Lavagna y los integrantes de Consenso Federal Jujuy se trasladarán a la ciudad de Salta para participar del acto de cierre de la campaña nacional junto al candidato a vicepresidente Urtubey.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Reapertura de la antigua sede del Partido Justicialista

La antigua casa que era sede del Partido Justicialista reabrió sus puertas para albergar a dirigentes y militantes justicialistas que tienen ...