Destacamos

Se viene el cierre de campaña con diversas actividades y descartaron actos masivos por la crisis

Hoy, jueves sería el día ideal para cerrar con actos masivos de la campaña electoral, pero la crisis económica socio-política que desató el gobierno nacional, produjo que cada Frente Electoral haga diversas actividades, como caminata, mateada, etc, en barrios capitalinos y en el interior de la provincia, para cerrar la campaña electoral.

El Frente de Todos informó que se realizarán caminatas, mateadas y otras maneras de tener contactos con la gente en San Salvador de Jujuy, Monterrico, San Pedro de Jujuy, La Quiaca y Humahuaca.

Por su parte, el Frente Juntos por el Cambio advirtió que el gran cierre de campaña fue el lunes en plaza Belgrano, junto al presidente de la nación Mauricio Macri, tras la marcha «Sí se puede». Igualmente, en las últimas horas, hubo caminatas en Tilcara, Maimará, San Pedro y Perico, en tanto que hoy habrá una actividad similar a las 11 en Palpalá.

El Frente de Izquierda realizará una radio abierta y acto en la peatonal Belgrano, desde las 18, en apoyo a la lucha de la juventud y el pueblo de Chile, exigiendo la liberación de los detenidos. Esta actividad será la última que realizará este espacio político antes de los comicios.

El candidato a presidente del Frente Consenso Federal, Roberto Lavagna, llega hoy a la provincia para brindar su apoyo a la lista de candidatos a diputados nacionales, que encabeza Alejandro Snopek

En su visita a Jujuy, el máximo referente de Consenso Federal visitará las instalaciones de la Cooperativa de Tabacaleros en Perico junto a los integrantes de la lista de candidatos a diputados nacionales por Jujuy y referentes locales. Previamente, a las 9 de la mañana, brindará una conferencia de prensa en el aeropuerto “Horacio Guzmán”.

Para concluir, y tras visitar Jujuy, Lavagna y los integrantes de Consenso Federal Jujuy se trasladarán a la provincia de Salta para participar del acto de cierre de la campaña nacional junto al gobernador Juan Manuel Urtubey, candidato a vicepresidente de la fuerza lavagnista.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Presentaron el programa Acompañar del Ministerio de Mujeres, vía zoom, en Jujuy

Este viernes, presentaron el programa Acompañar, vía zoom, en Jujuy. La presentación del programa fue protagonizada por la diputada provincial del ...