Controles viales: Una vez más, se duplicaron las multas a conductores por ebriedad

La Secretaría de Seguridad Vial de Jujuy informó que, en los últimos siete días, se duplicaron las sanciones a conductores que estaban bajo la ingesta de bebidas alcohólicas

En el informe de la semana pasada, el organismo había comunicado que hubo 48 alcoholemias positivas, mientras en esta última semana se registraron más del doble: 112.

En materia de siniestros fatales, informaron que se registraron 3 personas fallecidas producto de diferentes hechos de tránsito. En total hubo 53 siniestros viales que arrojaron este saldo lamentable de tres personas fallecidas.

Detalles de infracciones viales

Con relación al resto de los datos emitidos por Seguridad Vial se puede indicar que emitieron 152 actas por exceso de velocidad, más de 1230 actas por otro tipo de infracciones como falta de cinturón de seguridad, falta de seguro del auto, luces bacas encendidas, entre otras.

En total se controlaron 10.774 vehículos en cada uno de los puestos que poseen en los diferentes puntos de la provincia.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Reporte vial: Multaron a 90 conductores por ebriedad y una víctima fatal

La Secretaría de Seguridad Vial de Jujuy emitió un nuevo reporte de siniestralidad, correspondiente a la tercera semana de mayo (20 ...